(0385) 4504700

El fiscal Pedro Ibáñez participó de una jornada por el Día mundial contra el Narcotráfico

- 26 de junio de 2019 -

El evento se llevó a cabo en la Casa Argañaráz Alcorta.


El Dr. Pedro Ibáñez fue invitado como representante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico a la jornada por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que tuvo lugar en la Casa Argañaráz Alcorta.

La misma estuvo organizada por la comunidad carismática “Mons. Santiago Salazar” y coordinada por el licenciado Héctor Luciano Laitán.

Los disertantes abordaron la realidad que vive la provincia en relación de la ingesta de alcohol y drogas en general. El fiscal Ibáñez explicó la forma de trabajo de la Unidad de Narcotráfico, destacando el mapa del delito en Capital, y cómo afecta esta situación al tejido social de la familia.

Asimismo el magistrado destacó que es posible realizar la denuncia de forma anónima y segura a través de la línea 0800777404  así como también en la página web del Ministerio Fiscal https://www.mpfsde.gob.ar/denuncia/

Del evento participaron miembros de la comunidad Carismática e integrantes del grupo de oración de la parroquía Nuestra Señora del Valle, quienes compartieron testimonios  de personas recuperadas.