(0385) 4504700
Fiscal Pilar Gallo, Circunscripción Banda

El agresor de su pareja intento incendiar su vivienda

- 13 de noviembre de 2019 -


La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión de un hombre de 46 años, quien luego de amenazar de muerte a su pareja durante toda la noche, intentó incendiar su vivienda.

Los hechos

Efectivos de la Policía que cubre la zona en la que se encuentra el barrio Río Dulce fue alertada de una situación que se estaría viviendo en una vivienda de dicho complejo barrial bandeño.

Ya en el lugar escucharon el testimonio de la víctima, quien relató a los policías la situación que se había planteado con su concubino.

El hombre identificado como Carlos Alberto González de 46 años habría amenazado de muerte a la mujer durante toda la noche, diciéndole que le cortaría las piernas.

Luego de ello, a primera hora de la mañana tomó un bidón con gasoil con el que roció una motocicleta, parte de la casa y a su misma pareja.

Alertados los policías, llegaron a tiempo antes de que el agresor concretara el incendio.

González al ver el móvil policial, huyó a la casa de una hermana que vive a una cuadra de su domicilio.

Ante esta situación, los efectivos policiales comunicaron el hecho a la fiscal Pilar Gallo de turno el día de hoy.

La representante del MPF ordenó la aprehensión del pretendido incendiario e impartió directivas a los policías a fin de efectuar distintas pericias.