(0385) 4504700

Dictaron prisión preventiva para dos hombres por diversos hurtos

- 19 de noviembre de 2020 -


El MPF representado por la fiscal Lorena Nieva, solicitó la prisión preventiva para dos hombres acusados de hurto en concurso real de delitos.

Los cuatro hechos delictivos ocurrieron entre mayo y julio del corriente año, en circunstancias en que los imputados violentaron el sistema de seguridad de cuatro vehículos y sustrajeron un televisor, notebooks, un teléfono celular  y dinero en efectivo que se encontraban en el interior de los mismos.

Al tomar conocimiento del hecho la fiscal inició las tareas de rigor del caso y solicitó al juez de Control y Garantías la detención de los imputados, la cual se hizo efectiva el 4 de julio del corriente luego de dos procedimientos, donde además se lograron recuperar los bienes sustraídos.

Durante la audiencia, la fiscalía detalló todas las evidencias y solicitó la prisión preventiva en atención a los potenciales riesgos procesales.

En el día de la fecha, el juez Rodolfo Amestegui hizo lugar al pedido de la fiscalía por lo tanto el acusado continuará privado de su libertad.