(0385) 4504700
Capital

Dictaron prisión preventiva a joven acusado de asaltar a remisero

- 17 de julio de 2019 -

La fiscalía había solicitado que Fabián Gonzalez continúe detenio bajo prisión preventiva uego de asaltar a un remisero en junio. El joven de 26 años ya tenía antecedentes aunque no contaba con ninguna condena en su prontuario.


El hecho ocurrió el 2 de junio cuando Fabián Ezequiel González, junto a un cómplice, se subieron a un remís conducido por Cristián Véliz. Cuando llegaron a la intersección de Magallanes y Av. Del Libertador, amenazaron de muerte y lesionaron al conductor con un cuchillo tipo sierrita y se apoderaron de la tickera.

En una audiecia celebrada el 16 de julio, el fiscal del caso Martín Silva requirió que al acusado de 26 años se le dicte la Prisión preventiva, imputado por el delito, acusado del delito de Robo agravado por el uso de arma.

El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, resolvió hacer lugar a lo solicitado por la fiscalía y el imputado permanecerá detenido por el plazo de ley. El joven ya tenía antecedentes delictivos aunque no había recibido ninguna condena.