(0385) 4504700
Unidad Fiscal Capital

Dictan prisión preventiva para Morales y elevan a juicio su causa por tres delitos consecutivos

- 12 de junio de 2019 -


El martes 11 de junio se realizó una audiencia solicitada por la fiscalía, en la que el Dr. Ramón Alfonzo requirió al juez de control la prisión preventiva para Daniel Morales, por los delitos de lesiones leves y robo calificado por el uso de armas en grado de tentativa en tres hechos delictivos distintos. Además, solicitó la elevación a juicio de la causa.

Los ilícitos ocurrieron el 26 de febrero del corriente año, en circunstancias en las que el imputado hizo un recorrido por el Bº Huaico Hondo y atacó a un recolector de residuos, una vecina que se encontraba subiendo a su motovehículo, y a un repartidor de bebidas.

El fiscal del caso informó que se recolectaron evidencias suficientes para comprobar que Morales es el autor de los tres hechos, y que a principios del mes de junio se presentó la requisitoria de elevación a juicio de la causa.

Frente a todo ello, el juez interviniente hizo lugar al pedido de la fiscalía, dictó la prisión preventiva para el imputado y elevó la causa a juicio oral.