(0385) 4504700
Termas de Río Hondo

Detuvieron a uno de los sujetos que asaltó a una pareja de turistas

- 13 de agosto de 2019 -


Luego de una ardua investigación fiscal, durante las primeras horas del martes 13 de agosto se realizó un allanamiento en un domicilio del Bº España de la ciudad de Las Termas, donde se detuvo a Cristian Medina, acusado de haber asaltado a una pareja de turistas el pasado 11 de julio.

Por orden del fiscal Rafael Zanni, se secuestraron un motovehículo, prendas de vestir y cascos protectores. Todos estos elementos vinculan al acusado con el hecho denunciado.

Asimismo, se informó que la fiscalía continuará con las tareas investigativas a los fines de establecer la identidad del segundo implicado en el arrebato.

El hecho

Cabe recordar que el ilícito sucedió en la intersección de las calles Absalón Rojas y San Martín, en circunstancias en las que una mujer de 80 años se encontraba, junto a su marido, parada en la puerta del hotel Los Cardones, cuando dos hombres que se transportaban en un motovehículo le arrebataron su cartera, provocándole heridas leves tras caer al suelo.

Los asaltantes se llevaron la cartera de la mujer que contenía su teléfono celular de alta gama, una billetera de cuero, la suma de 3.500 pesos, unos lentes y una prenda de vestir.