(0385) 4504700

Detuvieron a femicida prófugo en el paraje Las Puntas

- 26 de febrero de 2021 -


Durante la noche del jueves 25 de febrero del corriente, la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la justicia junto a  la División de Homicidios y Delitos Completos Banda; Dptal. 4; G.E.R.; USAR y Policía Montada procedió a la aprehensión de Alejandro Roldán, quien era intensamente buscado por el crimen de su pareja Verónica Escobar.

El hecho ocurrió el 21 de febrero del corriente, en el paraje Puesto San Roque, a 6 kilómetros de la localidad de Chaupi Pozo, en el departamento Banda, cuando el acusado identificado como Alejandro Roldán, atacó con un arma blanca a su pareja Veronica Escobar para luego darse a la fuga.

En el  intenso operativo se efectuaron  rastrillajes en zonas montuosas y en el domicilio de unos familiares del imputado en el Paraje Las Puntas, donde esta persona habria acudido a pedir Alimentos  y de alli al parecer dormia en Hornos de carbon ubicados Monte adentro, donde finalmente fue aprehendido.

La fiscal del caso Ximena Jerez junto a la fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal Banda Natalia Saavedra ordenaron el traslado del acusado para la realización de la declaración del imputado por delito de  homicidio doblemente calificado por el vínculo y mediando Violencia de Género.