(0385) 4504700
Circunscripción Capital

Detienen a ladrones y recuperan bienes de un kiosco de Villa Figueroa

- 06 de agosto de 2019 -


El fiscal Ángel Belluomini detuvo durante su turno a dos hermanos de apellido Aragón, Daniel y Néstor, quien durante la jornada del día 31 de julio pasado, habrían ingresado a un kiosco ubicado en el domicilio de José Federico Loto, ubicado en la localidad de Villa Figueroa, en el departamento Figueroa de esta provincia.

Los detenidos, de 19 y 18 años, violentaron la ventana del lado norte del local, del que cual habrían sustraído varios bienes, entre ellos dinero en efectivo, un taladro eléctrico, chips telefónicos, varios paquetes de cigarrillos y golosinas varias.

Los ladrones, residentes en la localidad de La Maravilla, en el mismo departamento, habrían aprovechado la ausencia de la víctima quien habría ido a participar de los festejos de la Virgen de Huachana.

El rápido accionar de los efectivos policiales permitió de la dependencia de La Cañada y Villa Figueroa, permitió la detención de los delincuentes merced a una orden emitida por el juez Rodolfo Améstegui, y la recuperación de los bienes sustraídos, los que fueron devueltos a su propietario.