(0385) 4504700
Fiscal Ramón Rubén Alfonzo

Un joven acusado de cometer 7 delitos continuará detenido

- 18 de junio de 2019 -


El fiscal Ramón Alfonzo está a cargo de la investigación de siete hechos delictivos que tienen como protagonista a un joven de 23 años.

En una audiencia reciente, la fiscalía solicitó al juez de Control que el imputado continúe detenido hasta tanto se avance con la investigación, al considerar que su libertad entorpecería el proceso.

Los hechos

El primer ilícito fue el 15 de mayo del corriente año, a la madrugada, oportunidad en la que el imputado ingresó a una vivienda del barrio Campo Contreras Viejo, desde donde se apoderó de un tacho de 20 litros con enduido, una pizzera y dos tramos de mangueras.

Días más tarde, el 5 de junio, de acuerdo a las actuaciones policiales, indicadas por el representante del Ministerio Público Fiscal, el acusado saltó los muros perimetrales de una vivienda del mismo barrio, alrededor de las 5 de la mañana, de donde hurtó un andador tipo triciclo de plástico.

Otra de las causas que se le imputan trata de un hurto desde adentro de un automóvil Fiat Uno ubicado en el garaje de una vivienda cercana al hecho anterior. Luego en otro domicilio escaló la tapia y se llevó un secarropas y una bicicleta.

A continuación, el encartado ingresó a otra vivienda y se apropió de un acolchado de dos plazas y dos pantalones deportivos. Minutos más tarde, según los informes policiales, rompió las ventanillas de un automóvil, en el mismo barrio, y sustrajo un estéreo, un matafuego, una llave cruz y un gato para auto.

Otro de los delitos del raid, sucedió en circunstancias en las que el imputado saltó la tapia de una vivienda y sustrajo varias macetas.