(0385) 4504700

Continuarán detenidos por agredir a un joven en Añatuya

- 22 de febrero de 2020 -


La fiscalía representada por la fiscal Cecilia Rimini solicitó la prórroga de la detención para cinco personas que agredieron con piedras, cuchillos y gomeras al joven Enzo Olivera de 19 años a la salida de un evento en Añatuya.

Durante la audiencia la fiscal relató los hechos y las evidencias con las que cuenta. A la vez que solicitó que los acusados continúen privados de su libertad ante los potenciales peligros procesales.

Por su parte, la defensa efectuó planteos de falta de mérito y pidió la excarcelación de los imputados CARABAJAL CEFERINO,CARABAJAL BRAHIAN JESUS ,CARABAJAL GUILLERMO NAHUEL,CARABAJAL GONZALO y SANTA CRUZ CARLOS CRISTIAN.

Finalmente, luego de escuchar a las partes la jueza de Control y Garantías Gladys Liliana Lami hizo lugar a la solicitud de la fiscalía por lo tanto los acusados continuarán detenidos por homicidio agravado en grado de tentativa.

Hecho

En la madrugada del 9 de febrero del corriente  en un evento en el barrio Malvinas de Añatuya el joven fue atacado con con cuchillos piedras golpes y gomeras por un grupo de personas que lo esperaron a la salida de dicho evento.