(0385) 4504700

Continuará detenido un joven con varias causas de robo

- 22 de noviembre de 2019 -


En una audiencia, la fiscal Ivana Alomo solicitó al juez de Control la legalización de la aprehensión y su conversión en detención para Maciel Brandon por el delito de hurto calificado.

El hecho que se le endilga ocurrió el pasado 2 de noviembre en circunstancias en las que el encartado saltó una tapia de un domicilio del Bº Congreso, y se apoderó de una mochila con diversos bienes.

La fiscal del caso informó que entre las evidencias más importantes con las que cuenta se destaca la filmación de una cámara de seguridad de Rivadavia y Colón, en la que se ve claramente al encartado huyendo con los bienes.

Además, la Dra. Alomo expresó en la audiencia que el imputado cuenta con seis causas de hurto y robo, en las que utilizaba el mismo modus operandi. Por ello, solicitó que se convierta su aprehensión en detención hasta tanto continúe avanzando con la investigación penal.

Finalmente, el juez de Control Darío Alarcón resolvió legalizar la aprehensión y convertirla en detención por el plazo de ley.