(0385) 4504700
Frías

Continuará detenido por lesionar a su joven pareja

- 30 de mayo de 2019 -

La fiscal Natalia Simoes solicitó la prórroga de su detención para un joven acusado por el delito de lesiones leves calificadas en perjuicio de su pareja, quien sufrió una brutal agresión en la que tuvo que intervenir la madre del acusado para que el joven desista de su accionar.


Durante la audiencia, la fiscal manifestó que cuenta con la denuncia de la madre de la víctima, certificado médico que le otorga diez días de curación, un informe psicológico que enfatiza la acentuada impulsividad del agresor quien posee antecedentes delictivos por robo. 

Por su parte, la defensa oficial del imputado, no se opuso a la medida. Finalmente, luego de escuchar a las partes la jueza de Control y Garantías María Gabriela Núñez de Cheble ordenó la prórroga de la detención del imputado.

Hechos 

La joven pareja vivía en la casa de la madre del imputado. El pasado 18 de mayo se produjo una discusión que terminó con la jovencita lesionada en el fondo de la vivienda. La propia madre del agresor tuvo que intervenir para hacerlo desistir de la acción, con un látigo en mano.