(0385) 4504700
Circunscripción Capital

Continúa la investigación del robo en el Puestito de San Antonio

- 12 de noviembre de 2019 -

Hoy tomarán declaración al único imputado hasta el momento.


El fiscal Ángel Belluomini investiga un robo que tuvo lugar el viernes último en la localidad de El Puestito de San Antonio, departamento Capital.

El imputado es Facundo Roldán, un ex empleado de la víctima, quien será indagado hoy en la sede del MPF, luego de ser aprehendido como principal sospechoso del robo.

Los hechos

El viernes último, un padre de familia denunció el faltante de una importante cantidad de dinero, pesos y dólares, del interior de su vivienda. Más precisamente de una cajita de seguridad con candado que se encontraba en uno de los roperos de la vivienda.

En su interior había 800 mil pesos, 30.000 dólares y otros 30 mil pesos.

Un vecino alertó a la víctima de que alguien había ingresado a su vivienda, oportunidad en que éste regresó a la misma y se dio con la desagradable sorpresa de que una puerta de ingreso había sido violentada, al igual que la cajita de seguridad donde guardaba los ahorros de la familia.

Al parecer el ladrón habría saltado la tapia perimetral.

El rápido accionar policial de los efectivos de la Comisaría 17ª y de la División Robos Comunes, logró encontrar la cifra sustraída en una zona montuosa en las cercanías de la vivienda.

El fiscal Belluomini dispuso que el dinero recuperado fuese restituido de inmediato a su propietario, luego de que éste describiera de manera exacta el dinero denunciado y la forma de la cajita de seguridad que lo contenía.