(0385) 4504700

Confirmaron la prisión preventiva para un hombre acusado de robo doblemente calificado

- 25 de febrero de 2021 -


El MPF representado por la fiscal Carla León junto al  instructor Luis Alfredo de la Mata  solicitó que  el imputado Gómez Ramón Antonio continúe detenido con prisión preventiva por el delito de robo doblemente calificado en grado de tentativa por escalamiento y uso de arma blanca e incumplimiento al Art 205 en perjuicio de la Salud Pública.

El hecho ocurrió el 28 de abril a la madrugada, cuando el acusado ingresó a un taller mecánico ubicado en la barrio COESA y luego de saltar una tapia perimetral comenzó a seleccionar elementos para robar, momento en el cual fue captado por las cámaras de seguridad y el dueño del local inmediatamente dio aviso a la policía y se trasladó al lugar, en donde se enfrentó con el delincuente.

Durante el forcejeo, el imputado hirió en la mano al dueño del taller con un cuchillo, para luego darse a la fuga escalando nuevamente la tapia, donde fue aprehendido por personal policial.

El juez de Control y Garantías Rodolfo Amestegui hizo lugar al pedido de la fiscalía por lo cual el acusado continua privado de su libertad.