(0385) 4504700

Condenaron a prisión perpetua a Natalia Bravo por el homicidio de Yohana Suárez

- 06 de mayo de 2020 -


En la mañana de hoy, durante un juicio realizado mediate plataforma virtual, el tribunal constituido por los Dres. Luis Domínguez, Luis Achával y Natalia Campos sentenciaron a la acusada Natalia Bravo  por UNANIMIDAD a la pena de Prisión Perpetua cómo  autora material y penalmente responsable del delito de Homicidio Agravado por haber mantenido una relación de pareja ep. JOHANA SUAREZ ( art 80 inc 1 C Penal)

El MPF estuvo representado por el  fiscal Ramón Alfonzo, quien solicitó la máxima pena para la acusada, quien estuvo representada por  el querellante particular, Dr. Martín Jiménez Soria.

Hecho

La investigación comenzó el 7 de septiembre del año 2017 cuando en el inmueble de calle Las Heras del barrio 8 de Abril donde se encontró sin vida a Yohana Suárez de 21 años. La víctima tenía un cable enrollado en el cuello, y se encontraba tirada en el piso.

Según las pericias efectuadas en ese momento se determinó que tuvo que actuar una fuerza “activa externa” para producir la estrangulación y muerte de la mujer, quien según la autopsia falleció como consecuencia de una “asfixia mecánica”.