(0385) 4504700

Condenado a tres años de prisión por violación de las medidas para evitar la propagación de una epidemia

- 21 de abril de 2021 -


El MPF representado por la fiscal Tania Montes Bitar y Ignacio Guzmán, fiscal coordinador de la circunscripción Termas, mediante una audiencia de juicio abreviado acordó  la pena de tres años de prisión en suspenso para Clemente Victor Daniel violación de las medidas dispuestas contra las epidemias y organización de juegos de azar sin autorización en concurso real de delitos en perjuicio de la salud y fé pública.

El hecho ocurrió el día viernes 16 de abril del corriente , cuando aproximadamente a las 21 hs personal policial fue alertado sobre una reunión clandestina de juegos de azar violando las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo.  Constituido en el lugar personal policial ingresó en el domicilio previa autorización del juez de turno.

Durante el procedimiento se secuestró motovehiculos, diversos elementos de juegos de azar, bebidas alcohólicas, entre otros. En el lugar se logró identificar a nueve personas ya que varios se dieron a la fuga ante la presencia policial.

El Juez de Control y Garantías Silvio Sálice homologó dicho el acuerdo y condenó al acusado a la pena de tres años de prisión en suspenso.