(0385) 4504700
Fiscal María Teresa Montes, Circunscripción Banda

Clodomira: Detienen a un hombre acusado del femicidio de su pareja

- 17 de diciembre de 2019 -


La Policía logró detener a un hombre de 31 años de edad acusado del femicidio de su pareja de 30. la fiscal María Teresa Montes de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal lleva adelante las investigaciones de este hecho que ha convulsionado a toda la ciudadanía de la ciudad de Clodomira, a poco kilómetros de la ciudad Capital.

La víctima fue hallada sin vida a la madruga de hoy en un vivienda de la calle Pedro Eugenio Aramburu. Se trata de de Olga Carrizo. Los funcionarios policiales recibieron la información alrededor de las 2.15 de la madrugada de este martes, en el barrio Mendilarzu, de Clodomira.

La situación fue informada de inmediato a la fiscal Montes quien dio las primeras directivas en torno a la investigación del hecho.

Los hechos

Una mujer de 30 años fue hallada sin vida la madrugada de este martes en una vivienda del barrio Mendilarzu de Clodomira.

La policía informó que cerca de las 2.15 de la madrugada fueron informados que en la calle Pedro Eugenio Aramburu había sido hallada sin vida Olga Carrizo.

Cuando arribó la policía al lugar estaba un paramédico revisándola y confirmando que en verdad estaba sin signos vitales. Su cuerpo yacía tendido en el piso, y con manchas de sangre.

La policía informó de lo ocurrido a la fiscal Montes, de La Banda, quien se hizo presente en el lugar y dio participación al médico de policía, Criminalística y Homicidios y Delitos Complejos Banda.

Tras el hallazgo del cuerpo, la fiscal junto a la policía iniciron la investigación y se detuvo al marido de Carrizo, supuesto autor del femicidio.

El hombre fue identificado como Ramón Héctor Reinaldo Ibáñez, de 31 años, con domicilio en Clodomira.

Lo detuvieron efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejo Banda a las 5.30 en la vía pública.