(0385) 4504700
Fiscal Dr. Ángel Belluomini

Acuerdan trabajos comunitarios para dos acusados de robo

- 28 de mayo de 2019 -


En una audiencia realizada recientemente, se llegó a un acuerdo entre el Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Ángel Belluomini y la defensa técnica de los imputados Juan Antonio Tevez y Luis Gabriel Coronel acusados de robo en grado de tentativa.

El hecho sucedió el pasado 6 de mayo, en horas de la madrugada, en un comercio de venta de repuestos de motocicleta ubicado en la calle Viano al 800, en el barrio 8 de Abril, propiedad de Marcelo Villar. Los imputados violentaron la puerta reja del local es cuestión, alrededor de las 04.20 de la madrugada apoderándose ilegítimamente de diversos bienes, tales como una calculadora y cajas con repuestos.

Los acusados fueron encontrados en ese mismo momento en que estaban en el local comercial por personal policial.

Durante la audiencia se estableció que los imputados realizarán tareas comunitarias por 90 días en la Fundación Piedras Vivas, donde se deberá acreditar la asistencia, además tener que cumplir una serie de reglas de conducta.

El juez interviniente homologó el acuerdo, por lo cual se prorrogó el juicio por el término de un año, dado que los imputados no tenían antecedentes.