(0385) 4504700
Balacera en el Bº Sarmiento

Acordarían en juicios abreviados condenas para dos imputados por drogas

- 31 de julio de 2019 -


El fiscal Pedro Ibáñez habría llegado a un acuerdo con la defensa técnica para presentar ante el juez de Control dos juicios abreviados a Eduardo Sánchez y Eduardo Sánchez hijo, por comercialización drogas.

En el caso de Sánchez hijo la pena solicitada sería 5 años de prisión efectiva, mientras que para su padre sería de 3 años en suspenso.

Investigaciones

Cabe recordar que los dos Sánchez, fueron imputados en la causa en la que se investigó la famosa balacera en el barrio Sarmiento, la que tuvo lugar el 30 de diciembre del año pasado. Desde ese momento se originó otra causa de investigación por el tema de tráfico de drogas, en la que se imputó a un importante número de personas, destacándose en aquellos hechos Claudio “Caio” Maldonado, como uno de los instigadores.

El representante del MPF, ya habría llegado a distintos acuerdos mediante juicios abreviados con la totalidad de los imputados, lográndose distintos tipos de condenas.

Restaban los acuerdo con la defensa de los Sánchez, lo que se lograrían en las próximas horas para luego se presentados en audiencia ante un magistrado para su homologación.