(0385) 4504700
Pinto

Abuelo denunció a su nieto al ver plantas de marihuana en su casa

- 25 de mayo de 2019 -


La fiscalía solicitó la aprehensión de un joven de 21 años, al encontrarle en su domicilio, en la ciudad de Pinto, once plantines de un vegetal posiblemente marihuana y también 25 semillas.

Luego de recibir una llamada telefónica de un hombre mayor de edad, quien solicitaba presencia policial, el personal se trasladó hacia el domicilio y se entrevistaron con el denunciante quien manifestó que su nieto reside junto al mismo pernoctando en una pieza que se encuentra al fondo de la vivienda y que en horas de la mañana observó en la habitación de éste once plantines en macetas y semillas en un recipiente, lo cual le pareció extraño porque su nieto no es adepto a las plantas.

Dicho propietario dio autorización para que personal policial ingrese al domicilio en donde efectivamente se encontraban losplantines de un vegetal que posiblemente sea mMarihuana y también 25 semillas en un recipiente plástico.

Al tomar conocimiento, la fiscal de turno Florencia Garzón, dispuso la realización de la prueba de orientación de campo en dichas plantas y semillas que arrojaron un resultado positivo. Por lo tanto, el joven fue aprehendido y se procedió al secuestro de dichos elementos. Intervino Criminalistica y Drogas Peligrosas en conjunto con el personal policial de la Cria. 17 de Pinto.