(0385) 4504700

Programa 2020 seleccionado finalista por Alianca para el Gobierno Abierto y OCDE

- 10 de junio de 2019 -


El Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero como organismo firmante de Justicia 2020 y Programa Gobierno Abierto se enorgullece en comunicar que dicho programa de trasparencia institucional fue elegido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés) como uno de los seis finalistas, entre más de 100 propuestas gubernamentales de más de 42 países, para ser reconocidos como mejores casos de transparencia, participación ciudadana y políticas de Gobierno Abierto del mundo.

Desde la coordinación del programa Justicia 2020 se informó que la OCDE seleccionará un caso ganador, a través de la participación con el voto en línea hasta el 1 de julio, que se realiza en la página. Los ganadores y el premio serán anunciados el 5 de julio.

Es por ello que como organización participante hacemos extensivo el link para poder votar la primera opción que representa nuestro país. “Transparency, participation & accountability in justice in Argentina”.
http://www.oecd.org/gov/open-government-toolkit-navigator.htm.