(0385) 4504700

Procurador General de Santa Fe visitó la sede del Ministerio Público Fiscal

- 28 de febrero de 2019 -


El procurador procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Jorge Barraguirre, visitó la sede del Ministerio Público Fiscal y fue recibido por el Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa quien lo invitó a realizar un recorrido por las instalaciones del MPF.  Además, se realizó una reunión junto a autoridades judiciales con el objetivo de intercambiar experiencias en políticas públicas y acciones para abordar los casos de violencia de género e intrafamiliar.

En la reunión con el procurador santafesino y el Fiscal General estuvieron presentes los Dres. Silvina Paz -Fiscal de género-, Pablo Migueles Savy -Fiscal civil- y las Juezas de género Dra. Norma Morán, Dra. Erminia Santucho y la Secretaria General del MPF Dra. María Laura Elías.

Durante el encuentro, el Procurador se interiorizó sobre el funcionamiento del Ministerio Fiscal y especialmente de la justicia de género en la provincia y relató sobre las políticas y proyectos a implementar en Santa Fe para combarir la violencia de género.