(0385) 4504700

Juraron tres fiscales de instrucción en lo penal y nueve fiscales auxiliares

- 12 de abril de 2018 -


En el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, el día jueves 12 de abril, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, Dr. Sebastián Diego Argibay junto al Fiscal General Luis Alberto de la Rúa tomaron juramento como Fiscales de Instrucción en lo Penal a los Dres: Analía Nóblega Rayó Circunscripción Frías; Ignacio Agustín Guzmán Circunscripción Termas de Río Hondo y Silvina María Paz, Circunscripción Capital.

Asimismo, en el cargo de fiscales auxiliares juraron los Dres.: Brenda Rita Melissa Deroy y Carlos Sebastián Vega, Circunscripción Termas de Río Hondo; María Florencia Garzón Cuart y Paola Alejandra Sobrero, por la Circunscripción Añatuya; Norma Lidia Matach Yocca, Diego Leandro Cortes Ledesma, Mariela Judith Diaz, Circunscripción Capital; Pablo Matías Moya y Cecilia Lorena Pacheco, Circunscripción Banda.

A la ceremonia asistieron magistrados, funcionarios, empleados del Ministerio Público Fiscal y familiares de los flamantes fiscales.

Al finalizar el acto el Dr. de la Rúa destacó que “Todos los que se designaron hoy son abogados y abogadas que ya vienen trabajando con nosotros” ; “Es un reconocimiento a la capacidad y el compromiso con el que ejercieron siempre su labor en los distintos cargos que les tocó desempeñar”. A su vez, el Fiscal General felicitó a los nuevos funcionarios “Por este nuevo desafío al servicio de la sociedad, la cual representamos como fiscales”.