(0385) 4504700
Capital

Juraron ocho fiscales titulares para las circuscripciones de Frías, Banda, Monte Quemado y Añatuya

- 13 de junio de 2019 -


El jueves 13 de junio del corriente en el SUM del Palacio de Tribunales se realizó la ceremonia de jura de Fiscales de instrucción en lo penal en su cargo en propiedad para la circunscripción Banda: Juan Alende More, Alicia Falcione, José Piña, Flavia Torres y Natalia Saavedra. Para la circunscripción Añatuya la Dra. María Emilia Ganem y para Monte Quemado el Dr. Gabriel Gómez. En tanto que para la circunscripción Frías, juró el Dr. Gustavo Montenegro.

Los magistrados juraron por designación publicada en el Boletín oficial N° 21416 en  la cual se decretó la designación de acuerdo a las ternas y orden de méritos de los concursos 120/18, 121/18 122/18 y 128/18  convocados por el Consejo de la Magistratura para cubrir los cargos de Fiscales de Instrucción Penal en Circunscripciones Judiciales Frías, Monte Quemado, Añatuya y Banda.

El acto estuvo encabezado por el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa; el Presidente del STJ, Dr. Eduardo Federico López Alzogaray; el Vicepresidente 1°, Dr. Carlos P. Lugones Aignasse; el Vicepresidente 2°, Dr. Gustavo Adolfo Herrera; el vocal, Dr. Eduardo José R. Llugdar y el Defensor General de la Provincia, Dr. Enrique José Billaud.

 

 

 

 

 

 

 

Nota Canal – Diario Panorama: