(0385) 4504700

Jura de fiscales para las circuscripciónes Banda, Frías y Termas de Rio Hondo

- 05 de diciembre de 2019 -


En el 5 de diciembre del corriente, a propuesta del Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa, el Presidente del Superior Tribunal Eduardo Federico López Alzogaray tomó juramento a  los fiscales auxiliares designados para las Circunscripciones de Frías, Termas de Río Hondo y  Banda.

La ceremonia  se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, además integraron el estrado protocolar del acto el Vicepresidente 1°,  Carlos P. Lugones Aignasse; el Vicepresidente 2°,  Gustavo Adolfo Herrera y el vocal,  Eduardo José R. Llugdar.

Prestaron juramento para el cargo de Fiscal de Instrucción en lo Penal la Dra. Natalia Lorena Simoes y como fiscal Auxiliar Gustavo Benjamín Zavalía Benavente, ambos para la circuscripción judicial Frías. En tanto que para la circuscrpcion judicial Termas de Río Hondo asumió como fiscal auxiliar Tania Anahí Montes Bitar y Carolina Torres para la circuscripción judicial Banda.

A la ceremonia asistieron magistrados, funcionarios, empleados del Ministerio Público Fiscal y familiares de los flamantes fiscales.