(0385) 4504700

Homicidio simple: Autor fue condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva

- 13 de octubre de 2022 -


El MPF representado por las fiscales Natalia Saavedra, Cecilia Pacheco y María Teresa Montes, circunscripción La Banda- solicitaron la pena de seis años y medio para Tévez Ramón por el delito de homicidio simple en perjuicio de Jimenez Andrés.

El hecho ocurrió el  07 de Enero del año en 2018 en horas de madrugada cuando el acusado le asestó una puñalada a la víctima mientras circulaba a pie por calles del barrio Salta Prolongación de la Ciudad de La Banda.

A Causa de las heridas Jimenez falleció a los pocos minutos dándose a la fuga del lugar el imputado Tévez, luego de su accionar.

Durante el juicio, la fiscalía detalló que el encartado era menor de edad al momento del hecho -16 años- por lo cual  solicitó la revocación de su externación y la pena de seis años y medio de prisión efectiva.

El Tribunal compuesto por los jueces Dr. Julio Carmelo Vidal, Dra. María Eugenia Carabajal y la Dra. Daniela Campos Nittinger resolvió condenar al acusado a la pena de cinco años y medio de prisión efectiva revocando su externación y ordenando su inmediata detención.