(0385) 4504700

Fiscalía General declaró de interés institucional a las VIII Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

- 27 de febrero de 2019 -

A realizarse en Abril en Mendoza


A través de una resolución nº 14/2019 el Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa declaró de interés in institucional a las VIII  Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos a realizarse en la ciudad de Mendoza  del 24  al 26 de Abril del 2019.

Entre los considerandos de la resolución se destacan que entre las atribuciones del Ministerio Público se encuentran promover la capacitación de los miembros contribuyendo  a consolidar y mejorar el servicio de justicia.

Las jornadas, constituyen un espacio académico de gran trascendencia, contando con la participación de destacados doctrinarios del derecho y genera un ámbito propicio para favorecer el diálogo institucional.

En la resolución se indica entre los considerandos que atento a las distintas temáticas a abordar en el evento, sus objetivos y el compromiso de este Ministerio en orden  a la profundización de los distintos temas que involucran, es oportuno declarar de interés auspiciando las mismas y propiciando la concurrencia de magistrados, funcionarios y demás integrantes.

Por informes e inscripción:
8jornadasdeviolenciadegenero@gmail.com
+54 261 449 3456
CLICK AQUI  para ir al cito del evento.