(0385) 4504700

El Ministerio Público Fiscal renovó el Convenio de pasantías con la UNSE

- 09 de abril de 2018 -


El día viernes 6 de abril, se celebró la firma de un convenio de pasantías, entre el Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, representado por el Fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representada por su Rector Ing. Héctor Rubén Paz.

Dicho acuerdo, suscripto en el SUM del edificio del Ministerio Público Fiscal, tiene como objetivo brindar la posibilidad a los alumnos de la UNSE de realizar sus prácticas profesionales en diversas áreas del MPF.

En relación a esto, el Fiscal General Dr. Luís Alberto de la Rúa, destacó la importancia de que ambos organismos se unieran en pos de favorecer la inserción en el mercado laboral de los jóvenes estudiantes.

Por su parte el Ing. Paz destacó la importancia de estos convenios para acelerar la formación profesional posibilitando la aplicación práctica de sus competencias a los alumnos. Además expresó su alegría ” al ver caras conocidas de ex alumnos de la UNSE brindando servicios en el Ministerio”