(0385) 4504700

El fiscal Robles solicitó la detención de supuesto estafador por fraude

- 17 de abril de 2019 -


El Fiscal Sebastián Robles informó que a las 6 de la mañana la policía procedió a la detención de Walter Eusebio Orieta, quien está acusado en primera instancia por fraude al ofrecer una casa del IPVU ubicada en el barrio Siglo XX.

El Dr. Robles solicitó el día de ayer a la Dra. María Pía Danielsen Juez de Control y Garantías de la ciudad Capital que expida un oficio ordenando la detención del mencionado, ante la denuncia interpuesta por Alejandro Manuel Islas, un joven de 26 años, del barrio Almirante Brown, quien habría entregado distintas sumas de dinero ante la promesa de Orieta de facilitarle una vivienda en el citado barrio.

Informe

La fuerza policial actuante informó al Fiscal Robles que se dio cumplimiento a lo dispuesto por la jueza Danielsen, deteniendo al acusado del domicilio ubicado en la Calle 16 Nº 66 de barrio Almirante Brown de la ciudad Capital, denuncia que se encuentra en los autos caratulados “Legajo 307/2019 Walter Eusebio Orieta, de 49 años, por estafa, según lo señalado por el Art. 172 del Código Penal Argentino en vigencia.