(0385) 4504700
La Banda

El Fiscal General se reunió con las nuevas fiscales coordinadoras de la Unidad y de la Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción Banda

- 26 de junio de 2019 -

El Fiscal General Luis Alberto de la Rúa, la fiscal coordinadora de la Unidad de Recursos, Mariela Bitar de Papa, y la Secretaria General, Laura Elías se reunieron con Natalia Saavedra e Ines Presti de Munar, quienes por resolución, tomaron el cargo de fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y fiscal coordinadora en materia de Narcotráfico de Cirscunscripción Banda, respectivamente.


El Dr. Luis Alberto de la Rúa, acompañado por la Dra. Mariela Bitar de Papa y la Secretaria General, Dra. Laura Elías, visitaron la Unidad Fiscal Banda y la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, inaugurada hace un mes.

En esta oportunidad, el Fiscal General se reunió con los fiscales de dicha circunscripción para hacer la presentación formal de la nueva fiscal coordinadora, Natalia Saavedra, y debartieron sobre la organización de la Unidad Fiscal a partir de esta nueva incorporación.

Finalmente, realizaron una visita al edificio recientemente inaugurado de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico y mantuvieron una charla con la nueva fiscal coordinadora en materia de narcomenudeo en la Circunscripción Banda, Alicia Presti de Munar sobre los criterios de investigación.

 x