(0385) 4504700

El Fiscal General se reunió con funcionarias de la Justicia Federal

- 21 de septiembre de 2018 -


El jueves 20 de septiembre, el Dr. Luis Alberto de la Rúa, recibió en su despacho a la Dra. Andrea Pochak, Titular de la Dirección General de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la Nación, la Dra. Gabriela Baigún, Fiscal General ante el Tribunal Oral Federal Nº 3 de Capital Federal, y la Dra. Indiana Garzón, Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Penal Federal de Santiago del Estero.

Las dos primeras estuvieron a cargo de la disertación del seminario taller sobre “Algunos debates en torno al rol del Ministerio Público en la investigación y persecución de violaciones de Derechos Humanos y de casos de criminalidad compleja”. El cual fue declarado de interés institucional por la Fiscalía General.

Durante la reunión, intercambiaron experiencias sobre la temática, haciendo referencia a las nuevas formas criminales de los delitos, y a cómo debe ser la investigación de los mismos.

Cabe destacar que el seminario finalizó el viernes 21 con una marcada presencia de Fiscales e instructores entre los participantes.