(0385) 4504700
La Banda

Condenaron a 3 años y seis meses de prisión a los autores del robo a Comeco

- 02 de septiembre de 2019 -

Mediante juicio abreviado, se condenó a Juan Corbalán, Fabricio Giménez, Walter Ledesma y Jonathan Alderete a la pena de 3 años y sesis meses de prisión efectiva por reducir a los serenos que cuidaban las instalaciones de Comeco y sustraer una importante suma de dinero de los diferentes puestos del mercado, en cotubre del 2018.


Durante la jornada del 2 de septiembre, se llevó adelante un juicio abreviado en el fueron condenados a prisión los imputados por el robo a Comeco.

El hecho ocurrió la madrugada del 14 de octubre del 2018, cuando los cuatro acusados, quienes se encontraban armados, ingresaron al predio, redujeron a los empleados de seguridad y, tras maniatarlos, sustrajeron una importante suma de dinero de las oficinas de los  diferentes puestos.

El MPF, representado por Juan Alende, acordó con la defensa de Juan Corbalán, Fabricio Giménez, Walter Ledesma y Jonathan Alderete que se juzgue a los imputados por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego y en banda en concurso real de delitos, en perjuicio de los puesteros de Comeco. Asimismo, el fiscal solicitó la pena de 3 años y seis meses de prisión efectiva.

Finalmente, el juez de Control interviniente homologó el acuerdo de la fiscalía y defensa y condenó a los imputados.