(0385) 4504700

El Ministerio Público Fiscal brindó un taller sobre Narcomenudeo en el CCB

- 26 de abril de 2018 -


El día miércoles 25 de abril por la tarde en el auditorio del CCB (Centro Cultural Bicentenario), el Fiscal General Dr. Dr. Luis Alberto de la Rúa realizó la apertura de la charla taller sobre “Narcomenudeo en el proceso de desfederalización” a cargo del Dr. Carlos Cornejo, Fiscal de narcomenudeo de la provincia de Córdoba.

El evento contó con la presencia del Fiscal General Luis Alberto de la Rúa, el Fiscal Federal Dr. Pedro Simón y el Lic. Santiago del Carril, del Programa Nacional de Criminalística, fiscales coordinadores de todas las circunscripciones, fiscales, instructores y personal policial.

Esta actividad se lleva a cabo dentro del programa de capacitación del Ministerio Público Fiscal y a traves de la Subsecretaría de politica criminal y el programa Nacional de criminalistica del Ministerio de justicia y derechos humanos.

La misma continuó el día jueves a partir de las 16 hs. en el CCB con la charla a cargo de la Lic. Julieta Cabrera jefa de la sección narcotráfico de la sección química legal de la dirección generalizada de Policía judicial de Córdoba.